Laboratorio multivendor de pruebas y reparaciones

Somos líderes en el desarrollo y provisión de servicios de reparaciones multivendor en Argentina, Chile y países de la región. Contamos con capacidad y experiencia en un amplio catálogo de equipamiento en tecnologías de microondas, infraestructura de transmisión por fibra óptica, de acceso móvil GSM y WCDMA, energía, datos, satelital y video.

Brindamos servicios de calidad vendor, realizando intervenciones a nivel componente, con procesos trazables, componentes y repuestos originales, soporte de toda la gestión técnica y logística con recursos dedicados, en plazos competitivos, y con el compromiso de generar valor para la operación técnica y logística de nuestros clientes.

Invertimos constantemente en la capacitación de nuestro personal en todas las áreas y niveles de calificación, en el desarrollo de soluciones técnicas e ingeniería de reparaciones, en la adquisición de instrumental, equipamiento de pruebas y herramientas.

Nuestras sedes técnicas cuentan con estaciones de trabajo equipadas con instrumental de microondas de hasta 40Ghz., instrumental óptico de hasta 10 Gb/s., estaciones de re-trabajo SMT, accesorios y herramientas para intervención en módulos y placas, protección ESD, red y soporte de HW y SW, maquetas y sistemas de simulación de redes.

Solicite más información a info@melta.com