Instalación y puesta en marcha de Radio Enlaces

Brindamos a nuestros clientes soporte técnico completo, con soluciones y procesos a medida para la instalación y puesta en marcha de Radio Enlaces: los servicios son realizados por profesionales calificados, con amplia trayectoria en nuestro sector, e instruidos técnicamente en general y en aspectos tecnológicos propios de cada uno de los proveedores más importantes del mercado. La capacitación comprende aspectos relacionados con la Seguridad, Higiene y Riesgo, normativa para trabajos en altura, y entrenamientos específicos diversos exigidos por los clientes. La capacidad y experiencia del personal de campo, combinadas con el apoyo de nuestro departamento de ingeniería, garantiza resultados de calidad y funcionamiento óptimo de la infraestructura.

Las instalaciones de radio enlaces incluyen, montaje de unidades Indoor, el conexionado de los sistemas de alimentación, de puesta a tierra, de bastidores y paneles de distribución. En altura, las tareas comprenden: la instalación de soportes de antena, el izado y montaje de unidades Outdoor, con sus correspondientes conexionados y antenas. Instalación del pasa-muros, izado e instalación de cables de conexión entre IDU y ODU, cableado de alarmas y gestión remota, identificación y rotulado de cables: tributarios, energía, gestión y alarmas, entre otros.

Contamos con capacidad para proveer la logística de retiro de equipos y materiales de los depósitos del proveedor u operador, chequeo y verificación cualitativa/cuantitativa de los mismos y su transporte al sitio de instalación.

Todas las tareas se  ejecutan bajo las normas de calidad más estrictas y cumpliendo con las reglas del arte en lo que a instalación en telecomunicaciones se refiere.

Los entregables convencionales de cierre de obra como el CAO (Conforme A Obra), son propuestos por nuestro Departamento de Ingeniería, o son adecuados al requerimiento específico de cada cliente.

Solicite más información a info@melta.com